Fandom

SWTOR Wiki

Mapa de estrellas: Manaan

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
PeragusEsbozo.JPG
Mapa de estrellas: Manaan

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Mapa de estrellas: Manaan es una submisión dentro de A la búsqueda de la Fragua Estelar. El objetivo es encontrar el Mapa de Estrellas escondido en el fondo marino de Manaan.

Historia Editar

Guía Editar

La misión principal vuelve a iniciarse cuando se habla con Roland Wann en la Embajada de la República. Él te sugerirá que tiene información, pero se niega a revelarla hasta que le ayudes a recuperar un droide espía de la base Sith. Por suerte, tienes varias opciones para hacer frente a la situación, que corresponden aproximadamente a las clases de personajes diferentes: puedes simplemente asaltar la base, se puede tratar de hackear una tarjeta de identificación en la base si tienes decentes (en el mundo real) habilidades matemáticas, o se puede interrogar a un prisionero Sith que está siendo retenido en la Embajada de la República. No recibirás experiencia por las dos últimas opciones.

Una vez que se ha tratado la amenaza firaxan, podrás acceder al Mapa Estelar, al este del panel de control kolto.

10) Manaan es un mundo oceánico totalmente cubierto por agua. El único asentamiento en superficie del planeta es la Ciudad de Ahto. De haber reliquias o ruinas, estarán bajo la superficie.

15) Te han aconsejado que veas a Roland Wann en la Embajada de la República para obtener más información sobre Manaan.

17) Roland Wann, diplomático de la República en Manaan, ha dicho que quizás sepa algo sobre las antiguas ruinas de Manaan. Primero te exige que recuperes un módulo de datos robado por los Sith y que se lo traigas de vuelta. Luego te contará lo que sabe.

Puede que, si le preguntas, te indique cómo debes completar la tarea.

20) Roland Wann, el delegado de la República en Manaan, te ha indicado que tal vez sepa algo de unas ruinas antiguas en Manaan. Pero primero quiere que recuperes un módulo de datos robado por los Sith y que se lo traigas o no dirá nada.

30) La República ha construido una planta secreta en el fondo de la Falla Hrakert con el objetivo de cosechar y sintentizar kolto. Roland Wann te ha ofrecido un sumergible de la República para bajar al fondo marino y que puedas investigar. Te mencionó que la República se topó con una especie de ruina cerca de la Falla.

40) Te has hecho con el Mapa de Estrellas de la Falla Hrakert en Manaan.

Wiki al azar