Fandom

SWTOR Wiki

Mapa de estrellas: Tatooine

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
PeragusEsbozo.JPG
Mapa de estrellas: Tatooine

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Mapa de estrellas: Tatooine es una submisión dentro de A la búsqueda de la Fragua Estelar. El objetivo es encontrar el Mapa de Estrellas escondido en una cueva en el gran Mar de Dunas de Tatooine.

Historia Editar

Guía Editar

Tu primera tarea aquí será adquirir una licencia de caza, aunque sólo sea para que puedas salir de Anchorhead. Las babosas Czerka que gobiernan la ciudad se niegan a dejar salir a nadie sin permiso, algo que limita tus opciones en este planeta. Dirígete a la oficina de Czerka y pregunta acerca de la posibilidad de obtener una licencia. Por desgracia, ya no se venden, por lo que tendrás que asumir una tarea antes de que el funcionario de protocolo te otorgue una. Parece que los asaltantes moradores de las arenas han atacado a los obreros Czerka, al parecer por la ira por la intrusión tecnológica en sus tierras. Sigue adelante y acepta la misión, con lo que obtendrás luego la licencia, con el entendimiento de que Czerka pagará una recompensa por cada palo gaffi que traigas de vuelta.

Una vez que salgas de la oficina, un Duros te pedirá si ejercerás una moderación en sus relaciones con los moradores. Si vas por el camino de la iniquidad, puedes sacudirlo en ese momento; de lo contrario, habla con el para saber sobre los problemas de comunicación con los moradores, que pueden ser resueltos por un robot especial disponible en otros lugares de la ciudad.

Si deseas comprar el droide traductor:

Antes de abandonar la ciudad, habla con Iziz de Jawa en las puertas de la misma para la misión secundaria Un intercambio justo.

Atraviesa el Mar de Dunas hasta llegar al Mar de Dunas Este.

La parte oriental del mar de dunas es bastante interesante; nada que ver excepto Bantha, dewbacks, y el extraño twi'lek delante de una caverna enorme. Corre hacia la cueva para ver una pequeña escena, pudiendo acercarse más para ver al krayt, pero sin entrar para no correr peligro.

Ve dentro de la cueva, revisando los cuerpo y recogiendo los objetos. Coge el mapa, luego sal de la cueva.

10) Si alguien sabe algo sobre cosas extrañas o antiguas en Tatooine, tienen que ser las especies indígenas. Pero a los Jawas cuesta entenderlos y los moradores de las arenas atacan todo lo que ven.

20) Iziz dice que sabe dónde está el Mapa de Estrellas. Te dará la información a cambio de que le ayudes a rescatar a su tribu de los moradores de las arenas.

30) Has encontrado un mapa en el Mar de Dunas Oriental, una zona alejada de la civilización. De estar en Tatooine, el Mapa de Estrellas se hallará en una zona remota e inexplorada como ésta.

40) El jefe de los moradores de las arenas dice que el tal Mapa de Estrellas está en el Mar de Dunas Oriental, aunque está dentro de una cueva, guarida de un terrible dragón krayt.

50) Iziz te agradece la ayuda prestada y te cuenta que el Mapa de Estrellas podría estar en una cueva del Mar de Dunas Oriental, pero te advierte de que la excavación de la que te habla es ahora la guarida de un terrible dragón krayt.

60) Hay un dragón krayt en una cueva del Mar de Dunas Oriental. Tendrás que encargarte de él antes de emprender la búsqueda del Mapa de Estrellas.

80) Has matado al dragón krayt. Lo que se oculte en las profundidades de su cueva te pertenece por derecho.

90) Te has hecho con el Mapa de Estrellas que estaba en la guarida del dragón krayt en Tatooine.

Wiki al azar