Fandom

SWTOR Wiki

Miraluka

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Revan Sith.jpg
Miraluka

Miraluka.jpg

Información:
Apariciones
Planeta de origen
Personajes
Afiliación

Los miraluka son una especie jugable para las clases de Caballero Jedi y Cónsul Jedi.

DescripciónEditar

Aunque comparten una historia genética común con los humanos, la especie miraluka se ha convertido en una especie significativamente diferente, como por ejemplo el hecho de que nacen sin ojos. En su mundo natal, Alpheridies, la única fuente de luz es una estrella enana roja que solo emite luz dentro espectro infrarrojo. Con los siglos, los miraluka adaptaron y desarrollaron la capacidad de ver su entorno mediante la Fuerza. Los miraluka llevan velo para ocultar sus atrofiadas cuencas oculares por razones sociales, y por lo general no tienen problemas para integrarse en la sociedad humana.

Los miraluka vivieron aislados durante milenios, pero debido a que eran sensibles a la Fuerza, tuvieron relaciones con los Jedi y algunos miraluka llegaron a unirse a su Orden. Esta relación se hizo más fuerte desde la Guerra Civil Jedi cuando el Lord Sith Darth Nihilus destruyó la colonia de miraluka en el mundo de Katarr. El único superviviente al ataque, fue una miraluka llamada Visas Marr, de la cual se sabe que viajó con la Jedi Exiliada Meetra Surik y más tarde ayudó a reconstruir a la Orden Jedi. En los años después de la Gran Guerra, Alpheridies se mantuvo como sistema independiente, pero muchos miraluka se unieron a la causa de la República. Los que se unieron a la Orden Jedi demostraron ser fuertes y consistentes en la Fuerza y excepcionalmente expertos en las artes marciales. Algunos maestros especulan que es precisamente por su confianza en la fuerza y no en sus ojos, por lo que luchan con tanta facilidad con la espada de luz. Independientemente de como y donde sirvan a la Orden, la presencia de los miraluka en las filas de los Jedi fue una bendición. Muchos Señores Sith aprendieron por la vía dura lo peligrosos que pueden ser como enemigos.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar