Fandom

SWTOR Wiki

Misiones de Tumba de Ajunta Pall

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La tumba de Ajunta Pall se encuentra en el lado oriental del valle, ve y mira alrededor. Si puedes abrir la puerta, se iniciará la zona del DC 28. Una vez dentro, examina el primer organismo Sith, donde encontrarás un sensor de demoliciones, que te otorgará ocho puntos de sensibilización y cuatro de demoliciones. Debe ser útil para las muchas minas que hay.

Una vez que estés dentro, empieza a recoger en los cuerpos los organismos de datos y otros objetos. Hay un pilar bloqueando el camino. Pon un artefacto explosivo, como una mina de fragmentación, y hazla estallar. Los droides de enfrente de repente se activarán y empezarán a disparar sobre ti. Destrúyelos con un mínimo esfuerzo. Corre hasta el final y tira de la palanca para matarlos fácilmente, aunque no ganarás ninguna experiencia al hacerlo.

Después de otra puerta cerrada (DC 28), entrarás a la tumba de Ajunta. Haz clic en la puerta de la tumba, luego al sarcófago para ganar tres espadas, liberando el espíritu de Ajunta. Habla con él, y luego coloca la espada de acero dentada en la estatua de Sith detrás de la tumba. Hable con Ajunta de nuevo, y recibirá su espada verdadera. Si elige la espada mal, o Ajunta se enfada cuando hablas con él, te atacará.

Te encontrarás a Shaardan saliendo de la tumba. Puedes darle una de las espadas falsas, o forzar una pelea y matarle. También puedes darle la espada verdadera. Si le das una espada falsa, será asesinado por Uthar cuando vuelvas a la Academia.

Wiki al azar