Fandom

SWTOR Wiki

Mission Vao

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mission Vao

Mission Vao.JPG

Información:
Especie
Apariciones
Afiliación
Arma principal

Mission Vao es una twi'lek que consiguió la "Cruz de la Gloria", a la edad de 14 años, por haber contribuido al triunfo de la República sobre el Imperio Sith en la Guerra Civil Jedi. Se convirtió en parte de la tripulación del Halcón de Ébano tras su encuentro con el jugador y la destrucción de Taris, contribuyendo así a la posterior derrota de Darth Malak.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Encuentro con Zaalbar Editar

«Con mi experiencia en la calle y sus músculos, formamos un gran equipo.»

~ Mission Vao

Después de que el hermano de Mission, Griff Vao, abandonase Taris para escapar de las deudas y del Intercambio, Mission se quedó sola, hasta un día que se encontró con un wookiee que estaba siendo asaltado por unos miembros de la banda de la Ciudad Baja, los Vulkars Negros. Mission les dijo que le dejasen en paz, uno de ellos la abofeteó y la tiró al suelo. Tras ver esto, Zaalbar, cogió a uno de los Vulkars Negros y lo levantó un metro; tras esto, los miembros de la banda Vulkar huyeron, a partir de entonces Mission y Zaalbar (O "Big Z" como lo apodaba) formaron una pareja de inseparables compañeros.

Mission y Zaalbar.JPG

Mission y Zaalbar en la Cantina de Javyar.

Encuentro con Revan Editar

Un día, en la Cantina de Javyar, Mission era amenazada por una pareja de rodianos, y llamó a Zaalbar para que la ayudara. Tras ocurrir esto, Revan habló con ella y se fueron.

Tras conseguir los papeles necesarios para acceder a la ciudad subterránea, gracias a la ayuda de Gadon Thek, líder de los Beks Ocultos, al bajar a la ciudad subterránea y decidir dirigirse hacia las cloacas apareció Mission pidiéndole ayuda para que rescatara a Zaalbar, que había sido apresado por esclavistas gamorreanos.

Al rescatar a Zaalbar, este le juró una deuda de vida a Revan, y Mission y Zaalbar pasaron a ser dos compañeros más de a aventura.

Viajando en el Halcón de Ébano Editar

Durante los viajes a los diferentes planetas, Mission le fue contando su historia y la de su hermano, como la dejó en Taris para irse con su nueva novia Lena.

Durante su estancia en un planeta, apareció Lena, y le contó que había dejado a Griff ya que se había vuelto un insoportable, debido a que a Lena se la había acabado el dinero. La explicó que ella quería que Mission fuese con ellos, pero su hermano no quería. Les dijo que Griff se encontraba en Tatooine intentando amasar una fortuna fácilmente.

Al llegar a Tatooine se enteraron por la oficial de la Corporación Czerka que había sido apresado por los Moradores de las Arenas. Tras rescatarlo y encontrase con Mission, ésta le pidió explicaciones acerca de lo que Lena les había contado, iniciándose así una discusión entre los hermanos.

Al final, Mission logró perdonar a Griff, pero no lo volvió a ver más, ya que éste tuvo que irse de Tatooine, por más deudas.

Fragua Estelar Editar

Tras haber sido destruida la Fragua Estelar, Mission, junto a los demás compañeros de Revan, y éste, reciben la "Cruz de la Gloria", y son conocidos como los "Salvadores de la galaxia".

Logo Sith.JPG

Personalidad Editar

A pesar de ser abandonada en Taris a su suerte, su personalidad era alegre y brillante. Ella creía en lo mejor de la gente, aunque estuviese muy en el fondo.

Tenía un gran sentido del bien, demostrado por ejemplo en su odio hacia la Corporación Czerka y Chuundar debido al trato que estaban dando a los wookiees o era muy fiel a los Beks Ocultos tras la traición de Brejik. Estaba dispuesta a todo, incluso insultaba a los soldados sith armados.

También era impulsiva, lo que la hizo discutir varias veces con Bastila Shan y Carth Onasi, y tomaba el pelo a Zaalbar tratándolo como a su hermana pequeña.

Mission muerta.JPG

Mission muerta a manos de Zaalbar

Curiosidades Editar

  • En KotOR II hay un objeto llamado: "Escudo de Vao", en el cual están grabadas las palabras: "Para M. Vao - Z", lo cual puede ser un regalo de Zaalbar (Big Z - Z) hacia su amiga.

Final alternativo del Lado Oscuro Editar

Logo Sith.JPG

Si Darth Revan regresaba al lado oscuro en el Templo de los Ancestros, Mission acababa muerta a manos de Zaalbar, debido a que Revan le manipulaba mentalmente.

Si la manipulación mental no funcionaba, Zaalbar rompía su deuda de vida para defender a Mission, acabando ambos muertos.

Logo Sith.JPG
Los acompañantes de KotOR
Bastila K1.JPG Canderous.JPG Carth K.JPG
HK47 K.JPG Jolee K1.JPG Juhani K.JPG
Mission K.JPG T3M4 K.JPG Zaalbar K.JPG

Wiki al azar