Fandom

SWTOR Wiki

Nexu

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Nexu

Nexu.png

Información:
Apariciones
Planeta de origen
Dieta
carne

Los nexus son felinos nativos de los bosques fríos del continente Indona en el planeta Cholganna. Hay otras razas de nexu en otros continentes Cholganna, pero sólo el bosque los nexus tienen un conjunto adicional de ojos capaces de ver en la longitud de onda infrarroja, que ayuda en la caza de ratas y para poder trepar a los árboles. A menudo se exportan y se forman como bestias de seguridad, y se utiliza para el patrullaje en Malastare, o utilizados en las arenas para el combate, como se ve en Geonosis. Los nexu son de 4,5 metros de largo y por lo general un metro de altura.

El nexu parece ser felino en la naturaleza, con las garras que pueden cortar un ser humano a la mitad. Tienen picos a lo largo de la espalda, y una cola larga que en la naturaleza les permite columpiarse de rama en rama por cada arbol. Ellos tienen instintos y reflejos muy fuertes, aunque se sabe que se cansan con facilidad, y a menudo utilizan movimientos rápidos para acabar con un enemigo, mordiendo y golpeando su cabeza para romperle el cuello.

Wiki al azar