Fandom

SWTOR Wiki

Playa central

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Después de su brusco aterrizaje, sal de la nave y comienza a mirar a tu alrededor. Pronto serás atacado por un grupo de alienígenas de aspecto extraño, que los reconocerás si entraste en la cárcel durante la misión secundaria "Unfinished Business", que obtuviste en Korriban. Tras derrotarlos, estarás algo expuesto en la isla, como un grupo de Duros que están igualmente atrapados en este planeta. Siéntete libre para comenzar a explorar si deseas hacerlo por tu cuenta, de lo contrario, el siguiente bloque te dará una visión general del planeta, y cuáles son tus opciones ahora.

Con el fin de escapar del planeta y acceder a la Forja Estelar, tendrás que alinearte con una de las dos tribus sobrevivientes del rakatan, las especies simplemente te atacarán. Está la tribu guerrera, que ha situado su enclave en la playa norte, y los ancianos, que son descendientes de la casta sacerdotal de los rakatan, y que tienen su enclave en la playa sur. Tendrás que ir por el exterior de un templo antiguo para llegar a la playa sur. Sin entrar en juicios severos que pueden herir los sentimientos de las partes, ir a la playa norte con la tribu guerrera te hará alinearte al lado oscuro, mientras que si vas con la casta sacerdotal lo harás hacia el lado luminoso.

Wiki al azar