Fandom

SWTOR Wiki

Playa norte

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Si tienes la intención de hacer amistad con la tribu guerrera, ve ahí antes de ir con los Rakatans en la playa del sur. Se te concederá una audiencia con su líder solipsista, que al parecer es un fanático del cine de acción moderno. La conversación aquí hace bastante difícil elegir realmente si ayudas a los guerreros. Si cambias de opinión acerca de tu lealtad, no dudes en rechazar los avances de One y házle saber que no quieres atacar a los sacerdotes. Su reacción será enfadarse un poco.

Si realmente tienes intención de seguir los consejos de One y masacrar los sacerdotes, te dejará ir. Puedes comenzar de forma sistemática el saqueo de la zona para conseguir artículos, los guerreros han recogido bastante durante años. Ve hacia atrás a la playa norte y habla con el líder Garn, que está de pie por el agua, para que hable contigo sobre los guerreros invisibles que han matado a sus hombres.

Si, por el contrario, visitas el clan sacerdotal y te alias a ellos antes dei r a la playa norte, el clan guerrero pasará automáticamente a ser hostil al entrar en el área. Necesitarás luchar para ir al interior del eclave para lograr tu objetivo.

Una vez que hayas asolado a los Rakatans dentro del enclave, tendrás que regresar al escenario improvisado de One y lleva a cabo la misión. Desafortunadamente, habrá una pequeña secuencia donde esperas a tu equipo para entrar en la area, y luego él liberará a los perros. En este caso, los perros son cuatro cachorros y unos pocos guerreros Rakatan, así como One.

Será una lucha difícil, obviamente, pero no imposible, especialmente si tienes a Jolee y Juhani en tu equipo. Tan pronto como se vuelvan hostiles, utiliza la velocidad fuerza de velocidad en tu equipo, para evitar las granadas que One lance. A continuación, comenzarán de forma sistemática los perros, la peor amenaza ofensiva a la que te enfrentas. Asegúrate de que todos los miembros de tu equipo bate a los perros hasta matarles. Tras esto, encárgate de los Rakatans.

Cuando todo el mundo esté muerto, habla con el sacerdote Rakatan que está dentro, en una de las jaulas, para llevarlo con su gente. Puedes encontrar partes de nave en otra de las jaulas.

Wiki al azar