Fandom

SWTOR Wiki

Poderes de la Fuerza

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Poderes de la Fuerza o Poder de la Fuerza (como Poder) son la forma en que es usado la Fuerza por los Jedi, los Sith y otros seres vivos sensibles a ella, ya sea para defenderse, atacar o simplemente para percibir e interactuar con el mundo que los rodea.

Con la ayuda de la Fuerza entonces, se generan ciertas habilidades llamados poderes las cuales se manifiestan y realizan de varias formas ya sea con las extremidades o con alguna característica propia de la especie y dirigida hacia un objetivo en específico.

Hay muchos poderes que son básicos y se pueden practicar por los iniciados en la Fuerza, entre más dominio se tiene de la fuerza más control y fuerza se tendrá con uno o con la combinación de los poderes. Cuando el individuo se orienta al Lado Oscuro o al Lado Luminoso esto ayudará a desarrollar algunos poderes que de otra forma no podría. Así la naturaleza agresiva y vengativa relacionado al Lado Oscuro ayuda a desarrollar poderes que afectan a la vida. Mientras que la naturaleza más sána y fuerte pertenecen al Lado de la Luz que ayuda a desarrollar poderes relacionados al bien, como el poder de la paz, sanación, defensa, protección, etc.

Wiki al azar