SWTOR Wiki

Puente

280páginas en

Ve a través de la esclusa de aire y dirígete hacia el espacio, la frontera final, donde nadie puede oír tus gritos. Al llegar a la esclusa de aire en segundo lugar, te encontrarás en el nivel adecuado del puente. Despacha a los soldados de allí, cúrate a ti mismo y deja que tus puntos de Fuerza se recuperen antes de ir a la rampa del puente.

Saúl está custodiada por dos Jedi Oscuro y cuatro soldados Sith esparcidos por todo el puente. Estos chicos sueltan granadas muy fácilmente, por desgracia, así que deberías centrarte en matar a los cercanos a la puerta antes de pasar al Almirante y sus compinches Jedi. Si Bastila o tu PC tienen un ataque masivo de aturdimiento, se pueden utilizar contra el Almirante, que por lo general extenderá sus efectos a los otros cuatro enemigos cerca de él, dejando a tus otros personajes libres para hacer frente a la retaguardia. Alternativamente, puedes tirar una detonador térmico hacia Saúl, tan pronto como comience la batalla, lo que derribará a todos los enemigos en esa dirección.

Una vez que la retaguardia se acabe, usa a Bastila y tu equipo para encargarte del Jedi Oscuro. A continuación, ve a por a Saúl. Él susurrará sus últimas palabras a Carth. Utiliza el terminal de ordenador cercano para abrir las puertas del hangar, luego saquea el cuerpo de Saúl y sal fuera de la zona.

La puerta de la cubierta de mando ya está reparado, por lo que no hay necesidad de pasar por la esclusa de aire de nuevo. El nivel de la cubierta de comandos tendrá algunos enemigos nuevos, sobre todo Jedis Oscuro y granaderos Sith. Ve hacia atrás hasta el ascensor y baja hasta el nivel del hangar.