Fandom

SWTOR Wiki

Se vende droide

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Se vende droide

Se vende droide.png

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Se vendr droide es una submisión opcional dentro de Mapa de Estrellas: Tatooine. El objetivo es comprar al droide traductor HK-47 en la tienda de droides de Yuka Laka para resolver así el conflicto con los moradores de las arenas en Los moradores de las arenas.

Historia Editar

Guía Editar

Ve hacia la tienda de droides para preguntar sobre el droide misterioso que habla con los moradores de las arenas. Yuka Laka rehusará venderlo por menos de 4.000 créditos, así que sal y habla con HK-47, el droide en cuestión. Puedes volver y rebajar el precio con persuasión. Cuando hayas comprado el droide, desequipa a alguien e inclúyele a él.

10) Yuka Laka dice tener un droide muy especial a la venta. Al parecer hasta traduce el dialecto de los moradores de las arenas, y también está programado para el combate. Se llama HK-47.

20) Has hablado con HK-47, un droide dispuesto a ser comprado a Yuka Laka en Anchorhead. Es traductor y buen luchador.

30) Le has comprado el HK-47 a Yuka Laka, en Anchorhead. Al parecer traduce el dialecto de los moradores de las arenas, además de dársele muy bien el combate, si es que te lo crees. No es muy dado a hablar de sí mismo.

Wiki al azar