Fandom

SWTOR Wiki

Soldado (La Antigua República)

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
Revan Sith.jpg
Soldado

Soldado TOR.png

Información:
Apariciones
Facción
Planeta de inicio
Clase avanzada
Voz masculina
Voz femenina

El soldado es un de las cuatro clases jugables de la República Galáctica no sensibles a la Fuerza. Comienzan en el planeta Ord Mantell.

Los soldados usan armamento pesado que va desde rifles hasta cañones de dos manos. El abastecimiento energético de los soldados se denomina Ammo (munición en inglés). Este recurso se regenera con el tiempo a la velocidad de 1 ammo cada 2 ó 3 segundos, aunque las habilidades de los soldados pueden regenerarlo rápidamente cuando se necesita.

El soldado se puede especializar para provocar un significativo DPS (daño por segundo), pero también puede servir como tanque principal de un grupo gracias a su armadura y a su gran cantidad de salud. También pueden actuar como los principales sanadores del Comando.

Los soldados se pueden especializar en dos clases avanzadas: el Comando y la Vanguardia.

HistoriaEditar

Desde su nacimiento, los soldados de la República la han servido como sus defensores. Son conocidos por su superioridad táctica, su coraje indómito cuando la situación se halla entre la espada y la pared, y por su insondable lealtad y sacrificio por la República. Tanto los Jedi como los Sith han aprendido a respetar la tenacidad de los soldados y su potencia de fuego.

Las tropas controladas por el jugador en The Old Republic son todos de un escuadrón de élite conocido como el escuadrón Havoc. Este grupo aparece en el trailer Hope. Están reconocidos por su precisión militar y por su poder de fuego masivo, el escuadrón Havoc sirve como una división de operaciones especiales de la República.

EspeciesEditar

Las siguientes especies están disponibles para los soldados:

Clases avanzadasEditar

ComandoEditar

Los soldados de comando son los guerreros del campo de batalla y se centran más en la ofensiva que la defensiva, usan la fuerza bruta para derrotar a los enemigos. Los comandos son capaces de derribar a un gran número de enemigos con grandes explosiones de los cañones de asalto.

VanguardiaEditar

Los soldados de vanguardia van al campo de batalla con armamento pesado y son capaces de soportar el fuego bláster y los entornos hostiles a un nivel extremo. Sus tácticas defensivas le otorgan una gran capacidad de supervivencia.

Enalces externos Editar

Wiki al azar