Fandom

SWTOR Wiki

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG

Kotor2.jpg

Información:
Desarrollador
Año
2004 (Xbox) y 2005 (PC)
Plataformas
Precuela
Secuela

Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2: Los Señores Sith es un juego de rol de Obsidian Entertainment y LucasArts situado en el universo ficticio de Star Wars, 3.951 años antes de los acontecimientos del cuarto episodio de Star Wars y cinco después de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

La versión de XBOX salió a la venta en diciembre de 2004, mientras que la de PC lo hizo en febrero de 2005.

Argumento Editar

Los Jedi están al borde de la extinción. De los poco más de cien que sobrevivieron a la Guerra Civil Jedi ya no quedan más que unos cuantos auto-exiliados y separados tras ser perseguidos y cazados por cazarrecompensas o Asesinos Sith. Los Jedi que decidieron ocultarse tras el último Consejo Jedi de Katarr son mirados con desconfianza y odio en la galaxia.

Mientras los Sith, sin ninguna unión y divididos también en grupos con naves dañadas y Señores del Sith en continua lucha entre ellos, están tras la pista de un Jedi exiliado que deberá tratar de reunir y reorganizar a los pocos Jedi restantes junto a sus aliados escapando de las fauces de los diversos Señores Sith y sus acólitos, en una galaxia hostil donde los Jedi son ahora más vistos como ermitaños y escasos criminales que como guardianes de la paz y la justicia.

PersonajesEditar

Los acompañantes de KotOR II
Atton K2.JPG Bao-Dur K2.JPG Doncella K2.jpg Mandalore K2.JPG
G0T0 K2.JPG Hanharr K2.jpg HK47 K2.jpg Kreia K2.jpg
Mical K2.jpg Mira K2.jpg T3M4 K2.jpg Visas K2.jpg
Los acompañantes temporales de KotOR II
3C-FD K2.JPG B-4D4 K2.JPG Remoto K2.JPG Atris K2.JPG

Personajes con los que se encuentra en su camino Editar

Planetas Editar

El juego en sí Editar

Este juego es la secuela del magnifíco juego KOTOR que sigue sus pasos. Tiene un mismo sistema de lucha RPG en tiempo real además de ser una de los mejores juegos de Rol de la saga de Star Wars. Los escenarios están bien logrados y aunque las gráficas se podrían mejorar, la calidad de los vídeos es óptima. Además incluye algunas mejoras como nuevos poderes de la fuerza o la influencia en tus compañeros para poderlos atraer hacia un lado u otro de la fuerza. El creador de este RPG fue Obsidian, y no BioWare cómo así se creía, más motivo por el que a algunos prefieran al antiguo KOTOR. Para algunos el Rol no es tan bueno como en su primera parte, ya que cómo verán más abajo en la reacción a la crítica el final acaba igual te lo pases como te lo pases. El juego tuvo muchos Bugs(Errores) sobre todo en los PC inferiores, en parte debidamente a que el juego se sacó demasiado pronto y con mucha prisa.

Reacción de la crítica Editar

A pesar de ser bien calificado se criticó mucho la utilización del mismo motor gráfico que en el primer juego y de unos gráficos algo anticuados. Pero sobre todo se criticó que las prisas con las que había salido habían hecho que se perdiesen muchas historias paralelas, personajes y hasta mundos enteros. Pero sobre todo: que debido a la prisa en editar el juego el final siempre era el mismo se eligiese la historia que se eligiese. Además el juego tenía fallos y pronto se tuvieron que sacar varios parches.

Team Gizka Editar

Debido a la presión que metió LucasArts a Obsidian para que acabara el juego, muchas de las partes incluidas en este juego fueron cortadas, pero quedando en el disco de instalación los archivos de dichas partes. Actualmente un grupo de programadores y fans de este juego, están recuperando el contenido cortado y reconstruyendo las parte omitidas por Obsidian, para convertir este juego en loque estaba planeado que fuera.

Contenido eliminado/cortado Editar

  • La fabrica de HK donde se construian los droides HK-50 y HK-51, fabrica aparentemente activada por GO-TO.
  • El Planeta droide M4-78.
  • Video de como el Devastador se estrella en la Estacion Espacial Telos.
  • Video en el cual Atris le pide a la Ultima Doncella (Brianna) seguir al Jedi Exiliado.
  • Kreia obligando a Visas entrenar con el/la Jedi Exiliada para "pagar su estadia en la nave".
  • Atton, Brianna,Visas y Mira discuten de como atacar a Darth Traya en Malachor V.
  • Zonas cortadas en Nar Shadda, Telos, Onderon y Dantooine.

Enlaces interesantes Editar

Wiki al azar