Fandom

SWTOR Wiki

Túnicas de Darth Revan

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Túnicas de Darth Revan

Revancuerpocompleto.jpg

Información:
Apariciones
Dotes requeridas
Bonificaciones
Defensa: 5
Destreza Máxima: +8
Restringido a
Otros
Fuerza: 4 Regeneración: 1

Tunicas de Revan ico.png

«Estás túnicas fueron creadas por la tecnología mística de la Fragua Estelar, y concentran la energías del Lado Oscuro de quien las viste, aumentando su poder. El Señor de los Sith, Darth Revan, llevaba túnicas similares cuando fue capturado por los Jedi, quienes consideraron que la vestimenta era abominable y la destruyeron. Pero el Consejo Jedi, al no conocer bien las túnicas, ignoraba que la Fragua Estelar podría ser capaz de producir un objeto de tan terrible poder por segunda vez.»

~ Túnicas de Darth Revan

La Túnica de Darth Revan era una túnica usada por Darth Revan durante su reinado como Lord Oscuro de los Sith.

La túnica fue usada por Revan poco después de que encontrase al emperador Sith, pero la máscara la encontró durante las guerras mandalorianas. Cuando Revan fué capturado por la Jedi Bastila Shan, las túnicas fueron retiradas por la Orden Jedi.

Curiosidades Editar

En el juego, depende de si tengas mas puntos del lado oscuro o del luminoso, se te entregarán unas túnicas parecidas a estas o las túnicas de la forja estelar.

Wiki al azar