Fandom

SWTOR Wiki

T3-M4

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

T3-M4

T3--M4 K1.JPG

Información:
Apariciones
Creador
Modelo
Armas
Afiliación

T3-M4 K2.JPG

T3-M4 en Dxun.

«Bii-diit. Diit»

~ T3-M4

T3-M4 es un droide astromecánico T3, construido para el señor del crimen Davik Kang. Fue comprado por el jugador durante la Guerra Civil Jedi, con la aprobación de Canderous Ordo, para utilizarlo para entrar en la Base Militar Sith.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

«No hablas mucho, ¿verdad?»

~ Revan a T3-M4

T3-M4 era un modelo de droides astromecánicos T3, creado en Taris, y personalizado por Janice Nall en su tienda de Droides. Fue creado a pedido de Davik Kang, para poder entrar en la Base Militar Sith, y obtener así los códigos de lanzamiento de Taris.

Cuando Canderous Ordo le pide ayuda a Revan para conseguir esos códigos de lanzamiento, le dice a Revan que compre al droide, para así poder entrar en la base. Gracias a la ayuda de T3, logran entrar en la base, y así escapar de Taris.

T3-M4.JPG

T3-M4 disparando.

Cada vez que Revan necesita una punta de seguridad, se lo pide a T3. Antes de que Revan se marchara a las regiones desconocidas con T3, Bastila Shan le dejó unas órdenes, y que si a Revan le pasaba algo, que buscara a algún Jedi, o alguien de la república, y le dijera la ubicación de Revan.

Siguiendo las órdenes de Bastila, T3 vuelve a aparecer con el Halcón de Ébano en el espacio de la República, y va a buscar a la Jedi Exiliada. T3 logra reparar la nave, la cual estaba casi destruida, y llevarla a la Estación Minera de Peragus.

Ya en la estación, la exiliada contacta con él, y gracias a su ayuda, logran escapar de ahí. Después, Atris logra robar el Halcón de Ébano, y a T3-M4. Luego, la exiliada llega a la Academia Jedi Telosiana, y recupera a T3 y la nave. Mientras estuvo ahí, las ayudantes de Atris descargaron toda su memoria, y éste recupera los archivos sobre el juicio de la exiliada, y una lista de los maestros Jedi y sus ubicaciones.

Mientras estuvo en Nar Shaddaa, fue vendido al almacén de droides de Vogga el Hutt, con el propósito de obtener los códigos de las naves de Vogga, para poder encontrar la nave de Goto.

Luego de la destrucción de Malachor V, T3-M4 finalmente lleva a la exiliada a las Regiones Desconocidas, en busca de Revan. No se sabe que ocurrió con ellos.

Logo Sith.JPG

Curiosidades Editar

  • Durante el desarrollo de KotOR, T3-M4 iba a llamarse T3-M3 como muestran muchos de los archivos del juego.
  • En el juego KotOR II, T3-M4 puede usarse como un banco de trabajo, por lo que puede mejorar objetos.
  • Si se llega a tener suficiente influencia sobre T3-M4 se lo puede arreglar hasta un punto donde se puede ver el holograma de Bastila/Carth pidiendole a T3 que buscara a alguién en la Republica sea Jedi o no para buscar a Revan.
Los acompañantes de KotOR
Bastila K1.JPG Canderous.JPG Carth K.JPG
HK47 K.JPG Jolee K1.JPG Juhani K.JPG
Mission K.JPG T3M4 K.JPG Zaalbar K.JPG
Los acompañantes de KotOR II
Atton K2.JPG Bao-Dur K2.JPG Doncella K2.jpg Mandalore K2.JPG
G0T0 K2.JPG Hanharr K2.jpg HK47 K2.jpg Kreia K2.jpg
Mical K2.jpg Mira K2.jpg T3M4 K2.jpg Visas K2.jpg
Los acompañantes temporales de KotOR II
3C-FD K2.JPG B-4D4 K2.JPG Remoto K2.JPG Atris K2.JPG

Apariciones Editar

Wiki al azar