Fandom

SWTOR Wiki

Taris

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg

Ciudad Alta Taris.JPG

La Ciudad Alta de Taris, bajo la cuarentena Sith.

«¡Elimina a este patético planeta de la faz de la galaxia!»

~ Darth Malak

Taris es un planeta cubierto completamente por grandes edificios en forma de cúpula. Taris aparece en Star Wars: The Old Republic y en Star Wars: Caballeros de la Antigua República, en el cual es destruido por la flota Sith de Darth Malak, luego de un ataque a la Espiral de Endar, una nave nodriza de la República.

Taris se divide en tres partes, la Ciudad Alta, la Ciudad Baja, y la Ciudad Subterránea. En la Ciudad Alta, los ricos son los que viven bien, pero los alienígenas viven en departamentos mal construidos y amenazados por los humanos. En la ciudad Baja, viven todos esos alienígenas que no fueron aceptados en la ciudad Alta.

Aquí hay dos bandas potenciales, los Beks Ocultos, y los Vulkar Negros. Los Sith no poseían mucha influencia en la ciudad Baja y la ciudad Subterránea. En esta última, viven los proscritos y sus descendientes, que fueron desterrados de la ciudad Alta y la ciudad Baja. Aquí los proscritos sobreviven como pueden, matándose unos a otros por créditos, y siendo afectados por los ataques de los Rakghouls, criaturas del lugar.
TarisUndercity.JPG

La Ciudad Subterránea de Taris, habitada por los Proscritos.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Durante la Guerra Civil Jedi, la Espiral de Endar (una nave nodriza de la República) fue atacada por el Imperio Sith, quien quería atrapar a Bastila Shan, una joven Jedi con un don muy particular llamado "Meditación de combate". Durante este ataque, soldados Sith destruyen la nave, aunque Bastila, unos soldados de la República, Carth Onasi, y Revan (con la mente borrada) logran escapar a Taris en cápsulas de emergencia.

Luego de que Carth y Revan llegan a Taris, se hospedan en un apartamento cercano a donde cayó su cápsula. Cuando Revan despierta (se había quedado inconsciente), empiezan a buscar a Bastila, hasta que la encuentran como premio de una carrera de Motos Swoop entre los Beks Ocultos y los Bulkar Negros.

Luego de rescatar a Bastila, ella, Revan, y Carth encuentran una forma de escapar del planeta, con la ayuda de Canderous Ordo, un mandaloriano que trabajaba para El Intercambio. De esa forma
Destruccion de Taris00:31

Destruccion de Taris

Taris es destruida por Darth Malak

, entran en la estancia de Davik Kang (uno de los lideres), y roban su nave, el Halcón de Ébano. Justo antes de entrar a la nave, Davik y Calo Nord (un famoso cazarrecompensas) los detienen, y Darth Malak (desde su nave) ordena un bombardeo sobre Taris. Revan y los demás logran por poco escapar, pero son interceptados por cazas Sith, aunque Revan los destruye con una torreta. Lo único que queda de Taris, son escombros.
Logo Sith.JPG

Cerveza tarisiana Editar

Taris era el único planeta en el que se fabricaba la famosa Cerveza tarisiana, producto de unas glándulas de Tach, criaturas primates que habitaban el planeta. Luego de la destrucción de Taris, se tuvo que buscar otro planeta que fuera habitado por Tachs, tal como Kashyyyk.

División Editar

Taris-screenshot01.jpg

Taris en The Old Republic.

Star Wars: The Old Republic Editar

Uno de los muchos planetas que aparecerán en el MMORPG Star Wars: The Old Republic es Taris. Por lo
Las Ruinas de Taris00:21

Las Ruinas de Taris

Las Ruinas de Taris en Star Wars the Old Republic

que se puede ver en las imágenes, Taris estará completamente destruida. Solo se mantendrán algunas edificaciones en pie, y habrá una gran vegetacion en la superficie del planeta.

Galería Editar

Galería/Planetas/Taris

Wiki al azar