Fandom

SWTOR Wiki

Templo Jedi (Tython)

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Sinimagen.png
PlantillaSinFormato.JPG
Este artículo no posee formato wiki, o tiene muy poco. Por favor, ayuda dándole formato.

El Templo Jedi es parte de la sede de la Orden Jedi que fue construida en Tython. Es probable que esté conectada con el Enclave Jedi de ese mundo.

Disposición actualEditar

Construida en el interior del nuevo Templo Jedi hay una nueva cámara del consejo, en donde se reúne el Consejo Jedi.

HistoriaEditar

Durante el Saqueo de Coruscant, Darth Malgus arrasó el Templo Jedi de allí. El daño inicial al atravesar la entrada y la cámara principal con un transborador de estructura reforzada fue relativamente menor, así como el daño que sufrió la estructura durante la batalla que tuvo lugar allí. Sin embargo, para culminar la victoria, Malgus ordenó colocar cargas explosivas por todo el templo y detonarlas. Toda la estructura superior se hundió por completo, y gran parte de los sótanos también fueron destruidos.[1]

El templo se podría haber restaurado con el tiempo, pero el obstáculo más grande era el cambio de la opinión pública sobre los Jedi. Muchos en Coruscant sentían que la Orden había fallado a la República.

En este escenario, el Consejo Jedi decidió que trasladarse a un nuevo planeta era la elección más sabia. Satele Shan fue la encargada para encontrar un nuevo hogar para la Orden. Por recomendación suya, la Orden Jedi se trasladó a Tython, en donde se erigió el nuevo Templo Jedi.

ReferenciasEditar

  1. Star Wars: The Old Republic: Deceived. By Paul S. Kemp. Random House Publishing Group (2011).

Wiki al azar