Fandom

SWTOR Wiki

Tránsito rápido

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
Tránsito rápido

220px

Información:
Juego
Comienza en

Tránsito rápido es una misión secundaria de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. No tiene ningún objetivo más que enseñar al jugador cómo trasladarse rápidamente a la base. La entrada aparecerá en el diario cuando el jugador llegue a la Ciudad Baja, y al leerla la misión pasará a estar completada.

1) Star Wars, Caballeros de la Antigua República tiene un sistema de tránsito rápido que te permite desplazarte con rapidez por el juego. Podrás acceder a este sistema a través de la pantalla de MAPA.

En esta pantalla, verás un botón que pone “Volver al refugio”. En las zonas de no acción, podrás pulsarlo para transportarte instantáneamente al complejo de apartamentos donde está situada tu base. En algunas zonas de acción, este botón no estará disponible.

Mientras estés en el complejo de apartamentos, el botón de la pantalla de Mapa pondrá “Viajar hacia atrás”. Cuando lo pulses, serás transportado de vuelta al lugar donde usaste por última vez la función Volver al refugio.

Recuerda: Si te marchas de la zona entorno a tu refugio, el botón “Transitar hacia atrás” se cambiará a “Volver al refugio” y tendrás que caminar de forma manual hasta tu ubicación anterior.

Prueba ahora los botones de Volver al refugio y viajar hacia atrás para ver cómo funcionan.

Mientras estés en el complejo de apartamentos, el botón de la pantalla de Mapa pondrá “Transitar hacia atrás”. Cuando lo pulses, serás transportado de vuelta al lugar donde usaste por última vez la función Volver al refugio.

Wiki al azar