Fandom

SWTOR Wiki

Trask Ulgo

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
PlantillaSinFormato.JPG
Este artículo no posee formato wiki, o tiene muy poco. Por favor, ayuda dándole formato.
Trask ulgo.jpg

Trask servía como Alférez en la flota de la República. Durante la Guerra Civil Jedi, Ulgo se reportó en la Espiral Endar para acudir en servicio de la Jedi Bastila. Cuando la nave se aproximaba hacia Taris, fue atacada por Siths que pretendían atacar a los Jedis a bordo. Entre el abordaje, Ulgo no pierde el tiempo y se dedica a ir de puerta en puerta por los dormitorios de su nave alertando el abordaje Sith. En la última de las puertas, se encontraba durmiendo Revan. Ulgo le despierta y le explica la situación, le ayuda a equiparse y mediante sus habilidades de combate logran hacerse paso por los pasillos de la nave. Pero momentos antes de llegar a estribor, ambos se topan con un Caballero Sith, y Trask decide arriesgar su vida para salvar la de su compañero, batiendose con el Sith mientras Revan llegaba a las cápslas de emergencia.

Esa fue la última vez que se le fue visto y se teme que haya muerto a manos del Sith o en la explosión de la nave.

Apariciones Editar

Wiki al azar