Fandom

SWTOR Wiki

Un Jefe en apuros

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Un Jefe en apuros

Un Jefe en apuros.png

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Un Jefe en apuros es la principal misión de Kashyyyk, además de Mapa de Estrellas: Kashyyyk. Consiste en ayudar al hermano de Zaalbar, Chuundar o a su padre, Freyyr.

Historia Editar

Guía Editar

Después de que el guardia te escolte al interior de Rwookrrorro, te llevará junto a Zaalbar y su hermano, Chuundar. Zaalbar será rehén de Chuundar, enviándote en una misión para derrotar a otro wookiee que ha sido desterrado a las Tierras Sombrías por debajo de la aldea de los árboles. También oirás algo acerca del padre de Zaalbar, a quien al parecer estaba en contra de Chuundar y fue desterrado por éste.

Cuando estés listo para comenzar a buscar al wookiee loco, ve hacia atrás al Puente Grande y crúzalo. Te encontrarás con algunos wookiees en una cacería, ayudando a matar al Kinraths. Si puedes hacer que vayan contigo, el líder te dirá algo sobre el planeta, e incluso apuntará a la presencia de un ser humano solitario en las Tierras Sombrías.

Una vez que llegues al final del camino, Gorwooken te permitirá avanzar por el ascensor para llegar a las Tierras Sombrías.

Ve a lo largo de las Tierras Sombrías, eliminando katarns a medida que te encuentres con ellos. Cerca de la primera tanda de katarns, hay un cuerpo con una pistola Zabrak Tystel Mark III blaster que, ignorando el nombre, es probablemente la mejor pistola blaster, con excepción de la Carth con mejoras completas.

Al seguir verás a Jolee Bindo, el futuro miembro de tu equipo. Síguele hasta su choza en el sureste, donde te pedirá que elimines algunos cazadores furtivos Czerka que están acampando en el noroeste.

En las Tierras Sombrías Inferiores ve hacia el sur para encontrar Freyyr en un pequeño callejón sin salida. Tendrás que luchar contra él antes de que él se calme lo suficiente para hablar contigo.

Una vez que se calme Freyyr, puedes proceder con el asesinato que Chuundar te solicitó, o tratar de ayudarle en su búsqueda de ser reinstalado como el cacique de la tribu wookie. Él te pedirá que encuentres la hoja de la poderosa Bacca, un antiguo jefe de la tribu wookie, que se perdió en la piel de una bestia feroz en otras partes de las Tierras Sombrías. Tendrás que encontrar algo de cebo antes de que el monstruo se te revele.

Explora la zona, matando a las víboras kinraths. Coge su cuerpo y ve hacia el marcador de ritual en la esquina sureste del mapa. Luego suspende el cuerpo de uno de la vívora allí, asegurándote de que tu equipo se cura con puntos de fuerza antes de hacerlo.

Un tarentatek aparecerá detrás de tu equipo. Tus poderes de la Fuerza no serán muy útiles en su contra, pero puedes utilizar medidas defensivas como el valor caballero o escudo de la Fuerza. El tarentatek tiene mucha salud, pero por suerte no daña demasiado, así que no debería ser difícil derrotarlo. Una vez que se muere, obtendrás la hoja de la espada de Bacca. Registra más su cuerpo para obtener el diario de uno de los tres Jedi que se encargaron de matar a estos animales.

Por ahora, sin embargo, trae de vuelta la hoja a Freyyr, suponiendo que no le mataste antes. Ve a la parte superior para tratar de reunir algunos soldados para una confrontación con Chuundar. Viaja por todo el camino hacia el ascensor, donde Gorwooken y un par de amigos te atacarán. Desafortunadamente, no hay manera de evitar esta pelea, por lo que mátalos y ve arriba.

Una vez que llegues de nuevo a la Gran Pasarela, te encontrarás otro wookiee que te lleva directamente a la cabaña de Chuundar. Si eres un Jedi Luminoso, debes tratar de hablar con Zaalbar para el compromiso entre Chuundar y Freyyr. No importa, ya que Chuundar iniciará un alboroto de todos modos, pero obtendrás un ajuste de la alineación positivo. Si vas por el lado oscuro, deja Freyyr y ve con Zaalbar para reunirte con Chuundar.

Esta pelea es una de las más divertidas del juego, ya que es en esencia 12 personajes tirados en el suelo, y el encargo de decirles que se maten entre ellos. Tendrás a Freyyr (o Chuundar) y Zaalbar en tu bando, mientras que Chuundar tiene cuatro guardias de wookie y un par de matones Czerka a su lado. Tan pronto como comienza la batalla, pausa la acción y escribe algún poderes de la Fuerza para derribar a los wookiees. La batalla, por sorprendente que parezca, no es tan difícil. Chuundar (o Freyyr) puede tener lo suyo, pero los wookiees no hacen mucho daño, y los soldados Czerka bien podrían ser decoraciones de la pared. Una vez que todos los enemigos estén muertos, obtendrás la hoja Bacca, que es posiblemente el mejor arma cuerpo a cuerpo (dejando de lado el sable de luz) del juego.

10) Chunndar, el jefe de los wookiees, ha apartado de tu lado a su hermano Zaalbar y te pide que mates a un wookiee loco en las Tierras Sombrías. Gorwooken te espera bajando por el Gran Sendero y te indicará cómo adentrarte en el bosque.

20) Chuundar no es tan querido como te hizo pensar. La gente no se fía de él, pero no hay nadie que pueda ocupar su lugar. Chuundar sigue reteniendo a Zaalbar y espera que hagas lo que te pidió y mates al perturbado wookiee de las Tierras Sombrías.

25) El jefe Wookiee Chuundar te ha confundido con su hermano Zaalbar y dice que mataste a un Wookiee loco en las Tierras Sombrías. Gorwooken te ha llevado allí para que busques.

30) Un campo repulsor Czerka te cierra el paso a las Tierras Sombrías Inferiores. Tendrás que encontrar a alguien que pueda ayudarte a pasarlo, antes de poder proseguir la búsqueda del wookiee loco que Chuundar te mandó matar.

40) Un campo repulsor Czerka te cierra el paso a las Tierras Sombrías Inferiores, deteniendo tu búsqueda del wookiee loco que Chuundar te mandó matar. Jolee Bindo te dijo que te ayudaría a quitar los obstáculos, si tú le ayudabas primero.

50) Gracias a Jolee Bindo has podido pasar el campo repulsor Czerka y puedes proseguir tu búsqueda del supuesto wookiee loco que Chuundar te mandó matar.

55) Al igual que probablemente hicieron muchos wookiees antes que tú, has atado el cuerpo de la víbora a la parra. El objetivo del ritual, lo desconoces.

57) Has matado a una temible creatura que salió de su escondite por el ritual wookiee que te encontraste.

60) Has encontrado al wookiee que Chuundar te mandó matar. Parece muy fiero y tendrás que someterlo antes de que atienda a razones.

70) Freyyr no es la criatura alocada que Chuundar te comentó. Has decidido darle una oportunidad.

75) Freyyr, el padre de Zaalbar, te ha pedido que encuentres la espada de Bacca. Se perdió en el escondrijo de la "Gran Fiera" durante una cacería ritual. Si recreas la caza, puede que la hagas salir. La zona ritual está al sur de Freyyr. Necesitarás una criatura bastante grande como cebo.

80) Freyyr, el padre de Zaalbar, te ha pedido que encuentres la espada de Bacca. Se perdió en el escondrijo de la "Gran Fiera" durante una cacería ritual. Has encontrado el cuerpo de una gran víbora kinrath que podrá servirte como cebo al recrear la cacería. La zona ritual está al sur de Freyyr.

85) Has puesto el cebo, recreando el ritual que deberá hacer salir a la Gran Fiera, tal y como dijo Freyyr.

87) Has matado a la gran bestia. Busca los restos de la espada de la que hablaba Freyyr.

90) Ahora que la has recuperado, podrás devolver la espada de Bacca a Freyyr para que reúna aliados y se enfrente a Chuundar.

92) Has recuperado la hoja de un arma muy recargada. Seguro que debería estar en manos del wookiee apropiado.

93) Freyyr, el padre de Zaalbar, te ha pedido que encuentres la espada de Bacca. Se perdió en el escondrijo de la "Gran Fiera" durante una cacería ritual. Él aún no lo sabe, pero ya la has encontrado tú solo.

95) Le has devuelto la espada de Bacca a Freyyr. Se ha marchado a reunir refuerzos y te verá en el salón del trono de Chuundar. Cuenta con tu apoyo.

100) Has matado al wookiee Freyyr, como te pidió el jefe Chuundar. Vuelve a por tu recompensa.

110) Freyyr ha vuelto para retomar el gobierno de Rwookrrorro, y has ayudado a Zaalbar a que se decida a unirse a su padre contra Chuundar.

120) Freyyr ha vuelto para retomar el gobierno de Rwookrrorro, pero has picado a Zaalbar para que se una a su hermano Chuundar contra su padre.

130) Chuundar te agradece mucho que hayas matado a Freyyr, su padre y el de Zaalbar. Zaalbar, también está convencido de que era lo mejor, y ha asumido la oscura visión de su hermano sobre el futuro.

140) Chuundar te agradece mucho que hayas matado a Freyyr, su padre y el de Zaalbar. Como le insististe, Zaalbar también está convencido de que era lo mejor, y ha asumido la oscura visión de su hermano sobre el futuro.

150) Freyyr te agradece mucho que le hayas ayudado a retomar su puesto como jefe de la tribu. Velará porque su pueblo recupere su gloria y porque Zaalbar deje de ser un proscrito.

Wiki al azar