Fandom

SWTOR Wiki

Valle de los Señores Oscuros

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Sinimagen.png
Revan Sith.jpg

El Valle de los Señores Oscuros es un gran valle situado en Korriban, lugar de entierro para los Lores sith, en el se encuentran numerosas tumbas.

Historia Editar

El valle fue usado desde épocas antiguas como lugar de entierro de Lores Sith. Las tumbas se construían antes de que muriera el Lord Sith, en su fallecimiento, era enterrado junto a sus riquezas y esclavos. Muchos de los lores enterrados, a menudo se convertían en espíritus de la fuerza.

La tumba vacía contenía un Mapa Estelar, un artefacto sith.

Guerra Civil JediEditar

Revan y Malak construyeron una academia sith allí, y una colonia llamada Dreshdae, que posteriormente se ha afiliado a los imperios sith posteriores.

Revan (Amnésico), fue allí con la intencion de encontar uno de los mapas estelares con el que localizar la Fragua Estelar, una antigua y gran fábrica autosuficiente.

Revan se gano el respeto de el maestro de la escuela, que le hizo la ultima prueba en una de las tumbas la Tumba de Naga Sadow, donde encontró una espada sith y el Mapa Estelar con la localización de la Forja Estelar.

Tumbas Editar

Curiosidades Editar

  • El Valle de los Señores Oscuros fue basado en el Valle de los Reyes, en Egipto. Incluso algunas estructuras del valle se parecían a las de Egipto.

Wiki al azar